viernes, 15 de junio de 2007

¿COMO GANAR DINERO?

El conseguir dinero resulta de gran importancia dentro de SL. Para ello el avatar puede trabajar de diversas formas. Los trabajos más fáciles y comunes que puedes encontrar en SL son las Camping Chair y los Dance Pad. Para encontrarlos debéis pinchar en Buscar, seleccionar locales, y una de las anteriores opciones.

Los Camping Chairs, son lugares en los que pagan por estar sentado, en las sillas encontrarás un letrero flotando que pone cuanto te pagan y en cuanto tiempo, debes pinchar sobre la silla con el botón derecho del ratón y seleccionar Site Here o Camp. También hay Camping Chairs en los que hay un cartel central, hay que pinchar Login in antes de sentarse y Cash out para cobrar.

Los dance pad son lugares en los que pagan por bailar, son similares a los camping chairs, encontrarás discos en el suelo y flotando sobre ellos el cartel donde indica lo que pagan y el tiempo. Debes pinchar sobre los discos con el botón derecho del ratón y seleccionar Dance.
También se puede trabajar limpiando, pintando paredes, de seguridad en discotecas, de go-go, etc. Encontrarás estos trabajos en clubs, tiendas, etc.

Para invitar a los recién llegados a recorrer diferentes lugares se han creado los Money trees. Por SL abundan este tipo de árboles, en los cuales cada cierto tiempo crece dinero. Si estás delante de uno cuando esto ocurra, puedes coger ese dinero. Estos árboles sólo pueden utilizarlos los avatares de menos de 30 días de antigüedad.
El programa te expulsa a los 30 minutos de estar inactivo, lo cual es un inconveniente si quieres dejar el avatar trabajando mientras tú no estás delante del ordenador. Para evitar esto podemos configurar el programa con un Anti-Idle de la siguiente manera; pulsa a la vez Ctrl + Alt + D y te saldrán dos nuevos menús en la parte superior de la pantalla (Client y Server). Sigue la ruta Client – Character - Character Tests y deselecciona Go Away/AFK When Idle. Esta opción debe quedar sin cruz, y ya está.
Tambien hay anti-idle en forma de objetos que si los llevas vestidos (wear) evitan estas expulsiones.