viernes, 15 de junio de 2007

COMUNICACION - CHAT - IM - AMIGOS Y GRUPOS

Uno de los aspectos más gratificantes de SL es la comunicación con el resto de usuarios. Para ello tenemos a nuestra disposición las siguientes herramientas.

El botón Chat nos permite hablar con todos los personajes que nos rodean, las letras de los más cercanos a nosotros aparecen en blanco y cuanto mas lejos estén, más oscura aparecerá la letra.

El botón MI (IM) sirve para entablar conversación sólo con quien nosotros elijamos esté lo lejos que esté. Podemos hablar con una sola persona en privado o con todos los componentes de un grupo. Se inicia esta conversación a través de varios métodos. Desde el mismo botón MI, haciendo clic derecho sobre un avatar en pantalla, a través de nuestra lista de amigos o utilizando los resultados de una búsqueda.

El botón Amigos (Friends) nos permite interactuar con aquellos que tengamos incluidos en nuestra lista. Podemos iniciar un MI, enviarles dinero, pedirles que se unan a nosotros mediante un TP o ver su ficha personal. Para agregar a alguien a esta lista debemos ofrecerles nuestra amistad y que estos la acepten o viceversa.

Las conversaciones de grupo sólo las reciben los avatares pertenecientes al mismo. Para formar parte de un grupo podemos aceptar una invitación directa o auto inscribiéndonos a través del botón Buscar, pestaña Grupos (Groups) y seleccionar la opcion Join. Pertenecer a un grupo es gratuito en la mayoría de los casos pero para algunos deberemos pagar una cuota de inscripción. También debes saber que algunos locales sólo permiten el acceso a los pertenecientes a sus grupos.

No hay comentarios.: