jueves, 14 de junio de 2007

LO BASICO PARA ESTAR EN SECOND LIFE

Hable con la comunidad
Notará que cada avatar tiene una etiqueta con su nombre encima del cuerpo. Al dar clic derecho sobre ella o sobre cualquier parte del individuo accederá al menú de interacción con un usuario.
Entre las opciones que tiene se encuentran las siguientes: ‘Ir hacia’, para dirigirse a determinado avatar; ‘Valorar’, que evalúa el avatar (esto tiene costo); ‘Adicionar amigo’, que incluye el avatar en su lista de amigos; ‘Pagar’, para hacer una contribución a un usuario; ‘Perfil’, para apreciar su ficha personal; ‘Enviar MI…’, que establece una comunicación privada; ‘Mute’, que desactiva los sonidos de un avatar; y ‘Dar tarjeta’, para enviar su tarjeta personal

Menú personal
Dé clic derecho sobre su cuerpo o su nombre y aparecerá un menú para consultar y modificar diversas opciones de su avatar. Allí podrá ver los grupos a los que está inscrito (Grupos), consultar su perfil y agregarle datos (Perfil), desplegar su lista de amigos (Amigos), abrir una ventana que muestra las combinaciones de teclas para realizar distintas acciones (Posturas), quitarse toda la ropa (Desnudarse) y cambiar su apariencia física (Apariencia).

El que busca, encuentra
La ventana de búsqueda, a la que se accede a través del botón ‘Buscar’ (opcion VER), es uno de los elementos más importantes en Second Life. Allí podrá encontrar las múltiples alternativas que ofrece la comunidad a sus usuarios. La ventana que aparece está organizada por pestañas, para que encontrar información sea más sencillo. Estas son:
Todos: encuentra todos los elementos asociados con la palabra clave que se escriba.
Clasificados: para encontrar avisos clasificados o poner el suyo.
Eventos: se pueden buscar diversos acontecimientos de la comunidad y limitar la búsqueda por categorías o fecha.
Locales populares: muestra los lugares más visitados o en los que los avatares pasan mayor tiempo
Ventas de terreno: útil si está en búsqueda de un espacio para construir.
Locales: encuentra sitios específicos dentro de Second Life, relacionados con la palabra que usted desee.
Personas: muestra un listado de los avatares según su criterio de búsqueda.
Grupos: en Second Life hay pequeñas comunidades que se asocian por sus gustos en común. Por ejemplo, en la pestaña Grupos, si escribe Colombia, encontrará los que tengan que ver con esta palabra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, vereis, soy nueva en Second Life y quería que me enseñaseis a desnudarme...Esque estuve a punto de hacer el amor con un chico y no sabía desnudarme...=S

Por favor enviadme un mail con la respuesta a: valentinawapa@gmail.com