viernes, 15 de junio de 2007

TRANSFORMAR TU AVATAR

Este curso intenta aliviar un poco lo que es tranformar a tu avatar. Hay mil formas de hacerlo desde que nacemos.
Esto que estas leyendo intenta ser una ayuda.
Una de las cosas básicas a tener en cuenta antes de empezar a transformar tu avatar es:
1) Entrar en apariencia y hacer una salvación de tu figura original, pones "save as" o guardar y lo renombras como en mi caso podría ser "Kta Original". Esto se guarda directamente en el inventario con ese nombre para que si lo que haces luego no te gusta, puedas volver a ese estado.
2) Consejos ... Si no tienen dinero para transformar tu avatar desde el primer día, lo mejor es buscar un lindo pelo gratis, que suele haber en algunas tiendas tanto para mujer como para varón
3) No se desesperen por buscar una piel, a veces es mejor estar por un tiempo con los freebis Skins que podes encontrar en diferentes lugares y ahorrar para comprarte una buena piel mas adelante.
4) Una cosa básica para aprender si sos nuevo, es "abrir cajas", en general cuando compras (buy) alguna prenda vienen en cajas muy bonitas. Para sacar la ropa y poder usarla tenes que ir a Inventario, buscar el nombre de lo que compraste que en general se encuentra en la parte derecha "recent items" y arrastrarlo al piso. Allí con botón derecho clicleas y salen opciones, toca donde dice open, se abrirá una lista y pone “copy in inventary” (copiar en el inventario). De esa forma será directamente a tu inventario. Lo buscas con el nombre de la prenda y pones vestir o wear.

No hay comentarios.: